Un rayo mató varios animales en un campo de La Madrid

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores.

Región 25/01/2021 Primera Info
rayo animales la madrid

La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La Madrid. El campo se ubica en el Cuartel II de la vecina localidad.

De acuerdo con la información brindada por la FM Estilo de La Madrid, el rayo también provocó daños materiales. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores rurales de dicha localidad.

“No es la primera vez que me sucede, hace unos años murieron 5 novillitos”, recordó Nicolás Matteuci, el ganadero damnificado. Resultan complejos este tipo de fenómenos en las zonas rurales ya que no hay forma de saber dónde caerá el rayo, solo se puede determinar la actividad eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.