El Consejo Escolar informó que dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar 2020

El Consejo Escolar informó que se dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar de Educación de 2020. A partir de esto se detalló que se considerarán automáticamente inscriptos todos aquellos aspirantes que consten en ese listado.
En tanto, no se incorporarán nuevos inscriptos. La resolución se tomó de acuerdo a la RESOC-2021-1-GDEBA-DGCYE.
También se comunicó que la entrega de documentación se realizará desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero de 2021. Para ello será necesario enviar un mail a [email protected] con todos los datos y se les otorgará un turno, evitando así la aglomeración de personas.
La documentación a presentar constará de capacitaciones certificadas previamente en el Consejo Escolar hasta diciembre de 2019 que no hayan sido entregadas en inscripciones anteriores y servicios prestados con designaciones anteriores a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia N°297-2020 del Poder Ejecutivo Nacional.
Foto: multimediodigital.com