Habrá Feria de Artesanos y Emprendedores en Sierra Chica

Será el próximo 6 y 7 de febrero a las 18:30 horas en la Plazoleta Nuestra Señora de Luján.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
sierra chica

En la localidad de Sierra Chica habrá por primera vez una Feria de Artesanos y Emprendedores. La misma se desarrollará los días 6 y 7 de febrero a partir de las 18:30 horas. 

El lugar elegido para este evento es la Plazoleta Nuestra Señora de Luján, la cual se encuentra ubicada frente a la iglesia. 

En este contexto de pandemia Covid, se supo que la feria se realizará respetando el distanciamiento social impuesto por las autoridades, ya sea para los feriantes como para quienes asistan al lugar .

También será obligatorio el uso de tapabocas, y los productos que se compren y sean entregados a los clientes deberán ser sanitizados.

Por otra parte, se informó que en esta ocasión no se venderán comidas ni bebidas.

feria artesanos sierra chica

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.