Nueva charla virtual informativa sobre Gestión Integral de Residuos

Será este jueves 28 de enero a las 19 horas y se sorteará una compostera.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
giro
giro

Continúa el ciclo de charlas virtuales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Los encuentros se desarrollan bajo la modalidad virtual (vía Zoom). La temática de las charlas se basa en la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría, a partir de lo cual se abordan temas tales como: diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Durante cada jornada entre los participantes se sortea una compostera (la entrega del premio será solo para residentes del Partido de Olavarría).

La próxima charla se realizará este jueves 28 a las 19 horas. La inscripción se realiza de forma online haciendo clic aquí.

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.