Miembros de la Sociedad Rural se reunieron con directivos de Coopelectric

El encuentro se dio el viernes pasado teniendo como eje central las inversiones en zonas rurales.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
sociedad rural

Desde la Sociedad Rural Olavarría informaron a través de sus redes sociales que el viernes pasado miembros de su Comisión Directiva se reunieron con el presidente de Coopelectric Ignacio Aramburu e integrantes del equipo técnico de la cooperativa. 

El eje central de ese encuentro se basó en conversaciones sobre las inversiones de la central eléctrica en zonas rurales, tema que ha estado en la opinión pública local en los últimos tiempos debido a los constantes cortes de energía que sufren quienes habitan en esos sectores. 

Los reclamos también versaron sobre mejoras en la comunicación entre las personas y la cooperativa de luz y la tercerización de empleados estables para incrementar la dotación de guardia rural.

Desde la Sociedad Rural expresaron sus preocupaciones y demandas hacia Coopelectric para poder mejorar el servicio en zonas rurales. Aquí el comunicado que emitió la SRO: 

reunion sra coopelectric

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.