Coronavirus: 23 nuevos contagios y 31 pacientes curados este miércoles

El total de positivos activos en el partido de Olavarría es 203. Este jueves el Programa RTA continuará testeando en el Paseo de la Salud.

Comunidad 27/01/2021 Primera Info
moto centro vicente lópez
moto centro vicente lópez

Según lo informado por la Secretaría de Salud Municipal, este miércoles 27 de enero se registraron 23 nuevos casos de Covid-19. Por lo tanto, el total de positivos activos en el partido de Olavarría es de 203. 

parte 27-1-21

Los resultados surgieron de los 90 testeos realizados durante la jornada, 4 de los positivos fueron detectados por el Programa RTA que se llevó a cabo en el Club Hinojo. Este jueves el mismo se realizará en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) desde las 9 de la mañana.

parte 27-1-21 rtaLos positivos de hoy corresponden, según lo indicado por la cartera de Salud, a nexos con positivos anteriores. Por otro lado, 31 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 67 muestras. 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se detalló que hay 3 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 16 en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

parte 27-1-21 2En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 84% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 16% a mayores de 60.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto