La Dirección de Casa de Tierras advirtió sobre supuestas ventas de terrenos cedidos por el Municipio

Luego de la viralización por redes sociales de dichas acusaciones desde el gobierno Municipal informaron que "está prohibida la venta o cesión de dichos inmuebles".

Comunidad 28/01/2021 Primera Info
Municipalidad Parte
Municipalidad Parte

Esta mañana se emitió un comunicado desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial luego de acusaciones que se viralizaron en redes sociales. Las mismas indicaban que el gobierno Municipal habría entregado en tenencia terrenos o viviendas municipales.

Desde el gobierno Municipal informaron que "está prohibida la venta o cesión de dichos inmuebles" y se recordó a la comunidad que este tipo de operaciones "configuran una estafa de parte del vendedor, delito penado por la ley".

Indicaron también que "los beneficiarios de tenencias municipales no cuentan con título suficientes para enajenar dichos bienes".

En este sentido, desde la Dirección de Casas de Tierras y Regularización Dominial informaron que la única forma de acceder a un lote o vivienda municipal es a través del Registro de Demanda Habitacional que está disponible en la página  www.olavarria.gov.ar

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.