La Escuela Secundaria 1 será utilizada para aplicar vacunas

El intendente Galli junto al secretario de Salud Germán Caputo y funcionarios provinciales recorrieron uno de los lugares elegidos para aplicar las vacunas contra el Covid.

Comunidad 28/01/2021 Primera Info
galli aguilera borzi caputo secundaria 1
galli aguilera borzi caputo secundaria 1

La Escuela Secundaria Nº 1 de nuestra ciudad será uno de los establecimientos que el gobierno provincial ha elegido para aplicar las dosis de la vacuna rusa Sputnik V cuando la aplicación sea masiva. 

Durante este jueves, el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Salud Germán Caputo, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera, el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y otros funcionaros recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo para supervisar y coordinar los operativos de vacunación. galli aguilera borzi

Este mediodía arribó al país un avión de la línea de bandera Aerolíneas Argentinas con 220.000 dosis de la vacuna rusa, de las cuales 88.000 serán destinadas a la provincia de Buenos Aires. 

Esas vacunas serán aplicadas inicialmente a los maestros bonaerenses que se encuentren dentro de los grupos de riesgo, con el objetivo de resguardar a esa población y lograr la mayor presencialidad posible en las aulas. 

Aún no fue informado cuantas dosis de esta tercera tanda serán destinadas a nuestra ciudad. 

galli aguilera caputo

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto