Se llevaron adelante numerosos operativos policiales en la ciudad

Comunidad 28/01/2021 Por Primera Info
FOTOS. En distintos puntos de la ciudad se desarrollaron operativos preventivos y de concientización para evitar accidentes y siniestros.
operativo nocturno
operativo nocturno

Llamativos, y no tan habituales operativos y procedimientos policiales se vienen desarrollando en nuestra ciudad en los últimos días del mes de enero. 

En varios sectores de la ciudad, a diario, se montan puestos en los que se monitorea y controla documentación y alcoholemia en conductores. En ciertas ocasiones se secuestran vehículos y se retienen y/o suspenden licencias de conducir. operativo alberdi

En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 17 horas, se vio un importante operativo sobre la avenida Alberdi a la altura de las calles Dorrego y Belgrano, donde unos cuantos móviles con sus respectivos agentes se encontraban apostados interceptando vehículos en ambas manos. 

Más tarde, ya entrada la noche alrededor de las 22 y 23 horas, personal policial y del área de Control Urbano con 5 patrulleros circulando en paralelo en un escueto sector, transitaban en búsqueda de dos personas en la zona de la avenida Pueyrredón a la altura de la vía y de la calle Amparo Castro.

operativo nocturno 0

En tanto, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona en búsqueda de elementos y/o posibles sustancias, aunque no se brindaron precisiones de lo que se intentaba hallar. 

Así se desarrolla el primer mes del año en la ciudad, con intenciones de concientizar y respetar las normas de tránsito con el fin de cuidar a la comunidad.  

Te puede interesar