Se llevaron adelante numerosos operativos policiales en la ciudad

FOTOS. En distintos puntos de la ciudad se desarrollaron operativos preventivos y de concientización para evitar accidentes y siniestros.

Comunidad 28/01/2021 Primera Info
operativo nocturno
operativo nocturno

Llamativos, y no tan habituales operativos y procedimientos policiales se vienen desarrollando en nuestra ciudad en los últimos días del mes de enero. 

En varios sectores de la ciudad, a diario, se montan puestos en los que se monitorea y controla documentación y alcoholemia en conductores. En ciertas ocasiones se secuestran vehículos y se retienen y/o suspenden licencias de conducir. operativo alberdi

En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 17 horas, se vio un importante operativo sobre la avenida Alberdi a la altura de las calles Dorrego y Belgrano, donde unos cuantos móviles con sus respectivos agentes se encontraban apostados interceptando vehículos en ambas manos. 

Más tarde, ya entrada la noche alrededor de las 22 y 23 horas, personal policial y del área de Control Urbano con 5 patrulleros circulando en paralelo en un escueto sector, transitaban en búsqueda de dos personas en la zona de la avenida Pueyrredón a la altura de la vía y de la calle Amparo Castro.

operativo nocturno 0

En tanto, los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona en búsqueda de elementos y/o posibles sustancias, aunque no se brindaron precisiones de lo que se intentaba hallar. 

Así se desarrolla el primer mes del año en la ciudad, con intenciones de concientizar y respetar las normas de tránsito con el fin de cuidar a la comunidad.  

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.