Murió un hombre tras caer de un quinto piso

El hombre se encontraba trabajando en un edificio ubicado en Lamadrid entre Colón y Álvaro Barros y se le cortó la soga de la cual se sostenía.

Policiales 29/01/2021 Primer Info
CAIDA EDIFICIO 1
CAIDA EDIFICIO 1

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes ocurrió una tragedia en nuestra ciudad. Un hombre que se encontraba trabajando en un quinto piso de un edificio ubicado sobre la calle Lamadrid entre Colón y Álvaro Barros murió luego de que se le cortara una soga de la cual se sostenía. 

Según se supo, el hombre cayó a un pulmón del edificio y allí falleció. Vecinos comentaron a Primera Info que se escuchó un fuerte ruido a raíz de la caída del hombre. 

Personal policial se acercó rápidamente al lugar de los hechos a fines de resguardar el escena y realizar los peritajes correspondientes. 

El tránsito en ese sector de la ciudad se encuentra cortado y aún no informaron la identidad de la persona fallecida.

CAIDA EDIFICIO

NOTICIA EN DESARROLLO CAIDA EDIFICIO 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.