EMO será prestador de PAMI para emergencias y traslados

Lo informó el titular de PAMI local Jorge Garaiz. El convenio firmado regirá a partir del 1 de febrero.

Comunidad 29/01/2021 Primera Info
pami emo 1
pami emo 1

PAMI informa  a sus afiliados que nuevamente la empresa local Emergencias Médicas Olavarría (EMO) volverá a prestar servicios al organismo para realizar traslados y otras tareas.

Al respecto Jorge Garaiz expresó: “Es una muy buena noticia que vuelva una empresa local a prestar estos servicios y podamos trabajar en conjunto para una mejor atención de los afiliados y afiliadas”.

A su vez se puso a disposición una nueva línea telefónica, las personas que tengan que comunicarse con PAMI por alguna emergencia médica podrán hacerlo al 0800 333 5205.

De la firma del convenio participaron Nelson Sombra Director de UGL 30 de Azul y Jorge Garaiz titular de la agencia PAMI Olavarría; y Alfredo Colom, Mariano Galarza, Orfel Spinella e Ignacio Spinella por EMO.

pami emo

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.