TANDIL: buscan a un recluso que escapó de la cárcel de Barker

Esta fuga se habría dado en las últimas horas y todo es materia de investigación

Región 29/01/2021 Primera Info
preso barker
preso barker

En las ultimas horas de este viernes, un interno de la Unidad Penitenciaria 37 se dio a la fuga. Según información extraoficial, el mismo gozaba del beneficio de vivir en lo que se denomina «Régimen Abierto» (Ley 12256 Art. 100); en una casitas que se encuentran fueran del penal, pero dentro de la Unidad.

En este momento se toma declaraciones en la UP 37 a personal e internos del lugar, mientras que diferentes grupos de penitenciarios, realizan allanamientos en la ciudad de Tandil, junto a la policía de la ciudad serrana.

La información indica que estaría en la vecina ciudad y los primeros operativos para dar con el paradero del interno fueron realizados en su propio domicilio y en estos últimos minutos en el domicilio de su hermano, también vecino tandilense.

Finalmente de acuerdo a nuestras fuentes, la vivienda del interno, quien sería Guillermo Correo Alexis, quedó fuertemente custodiada, y se trabaja intensamente para dar con el paradero del mismo.

preso barker

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.