Una mujer sufrió una herida de bala en su espalda

El hecho ocurrió en Aguilar y Calle 14, y un hombre de 20 años fue aprehendido por personal policial.

Policiales 30/01/2021 Primera Info
detenido enero
detenido enero

Este sábado luego de un llamado al 911, en el cual denunciaron una confrontación vecinal y detonaciones de armas de fuego en calle Aguilar y 14, personal policial acudió al lugar, donde al llegar observan a varias personas confrontando, y quienes ante la presencia de los uniformados, arremetieron contra los mismos arrojando piedras, y disparándoles con armas de fuego. 

Ante este hecho, fuerzas policiales repelen la agresión logrando disuadirlos, dándose a la fuga por las vías del ferrocarril, perdiéndose de vista amparados por la oscuridad, los pastizales y terrenos baldíos existentes en la zona.

El personal policial se retiró del sitio ya que estaba todo en calma, pero pasados unos minutos se recepciona otro llamado al 911, por lo cual asisten nuevamente al lugar y constatan que una ciudadana presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la zona de la espalda. La mujer fue trasladada al Hospital municipal por su hijo.

En testimonios de testigos, refieren que dos hombres que portaban ciudadanos armas largas, desde arriba de la vía, efectuaron varios disparos hacia los domicilios de Aguilar y 14.

Por ello, se efectuaron recorridas por la avenida Pringles y 14, lográndose la aprehensión de un joven de 20 años. El sujeto fue alojado en la Comisaría Segunda, quedando a a disposición del Juzgado.

HECHO: ABUSO DE ARMAS Y LESIONES
INTERVIENE: UFI 17

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.