Vuelta al Cole: el plan para acceder a notebook y tablet en 24 cuotas sin interés

La promoción fue lanzada por el Banco Nación luego del anuncio del inminente regreso a las aulas. Tendrá vigencia solo desde 5 hasta el 7 de febrero.

Nacional 31/01/2021 Primera Info
clases virtuales
clases virtuales

Con el inminente regreso de estudiantes a las aulas el Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" a través de la tienda BNA. La misma permitirá acceder a notebooks y talets en 24 cuotas sin interés.

La promoción estará vigente solo durante dos días, desde el 5 hasta el 7 de febrero y fue pensada teniendo en cuenta que el inicio del ciclo lectivo 2021 será en marzo en la mayor parte del país. La modalidad, según se planea, será semipresencial durante gran parte del año, por lo que la obtención de dispositivos de conectividad se vuelve indispensable luego de la experiencia con dificultades con las clases virtuales en 2020.

La propuesta otorga la financiación a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, a través de Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

El plan "Vuelta al Cole" también incluirá descuentos en artículos de librería e indumentaria de hasta un 30% para compras en un pago con límite de devolución de $1800 y un beneficio del 15% para compras hechas de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. La promoción para estos artículos estará disponible del 8 al 13 de febrero.

Te puede interesar
supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

Lo más visto