El mago El Gran Jorge se presenta hoy en el Centro Cultural San José

Hará dos funciones: a las 19.30 para la familia y desde las 21 horas para adultos exclusivamente. Con entrada a la gorra, preparó dos shows para divertirse mucho. Se permitirá sólo 50 espectadores.

Espectáculos 31/01/2021 Primera Info Primera Info
TATO

El mago El Gran Jorge se presentará otra vez en el Centro Cultural Municipal San José, este domingo 31, para realizar dos funciones: una será a las 19.30 y la segunda a las 21 horas, con dos espectáculos bien diferentes ya que el primero es para la familia (para que vayan los chicos y sus padres) y el segundo para adultos, casi exclusivamente. Cada show tendrá una hora de duración aproximadamente.

En el primer show habrá magia para la familia, es decir que será un show donde se recorrerán distintos estilos de magia de manera divertida, entretenida y asombrosa, por lo que será un espectáculo que podrán disfrutar tanto el niño como el adulto, con mucha dinámica.

Mientras que a partir de las 21.30 El Gran Jorge (Francisco “Tato” Moris) presentará “El misterio”, un show especialmente armado y diseñado para el público adulto, con una magia potente y visual, con monólogos humorísticos y la personalidad de este reconocido mago capitalino –radicado hace muchos años en nuestra ciudad- que permitirán pasar un momento inolvidable.

Los dos espectáculos serán con entrada en la modalidad a la gorra y se permite la presencia de sólo 50 personas en el espacio del Centro Cultural San José, respetándose los protocolos vigentes debido al coronavirus.

TATO2

Francisco “Tato” Moris (El Gran Jorge) es actor egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, donde fue dirigido por el célebre Raúl Serrano, uno de los más reconocidos dramaturgos y pedagogos de la República Argentina. Su segundo gran maestro en el arte dramático ha sido el prestigioso Marcelo Savignone, destacado referente de la modernidad de la docencia sobre las tablas.

Sin embargo, Francisco no sólo es un artista forjado en las tradiciones de la actuación, sino que se destaca notablemente como mago, labor en la cual ha construido una sólida carrera consiguiendo su lugar merced a un gran carisma, natural talento y el respaldo de un formación de la que participaron los más afamados ilusionistas nacionales e internacionales.

La combinación de una consistente trayectoria actoral y una extraordinaria habilidad para la magia, ha permitido que Francisco Moris esté calificado para protagonizar toda clase de espectáculos, los que ha presentado no solamente en distintos rincones de nuestro país sino también en el extranjero, ya que en años anteriores ha recorrido Europa haciendo base en España.

“Tato” Moris actualmente vive en Olavarría y está brindando seminarios y espectáculos de verano para pequeños grupos, porque la magia es un hermoso hobby y un gran pasatiempo con muchas cualidades positivas. Por lo tanto también brinda clases y espectáculos, por lo que se lo puede encontrar en Instagran: @gjfranmoris, o bien en la página web www.franciscomoris.com o bien por WhatsApp al número 11-68560306.

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.