Febrero sustentable: habrá un nuevo ciclo de charlas virtuales

La Dirección de Desarrollo Sustentable brindará durante febrero 3 charlas sobre temáticas vinculadas al desarrollo sustentable. Fechas, horarios y formularios de inscripción en la nota.

Comunidad 31/01/2021 Primera Info
desarrollo-sustentable-
desarrollo-sustentable-

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico brindará una nueva serie de charlas sobre variadas temáticas vinculadas al área.

Tales charlas se desarrollarán bajo modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. A continuación se informan fechas, horarios y formularios de inscripción.

- Martes 02/02, 19 horas: Confección de montes de reparo y cortinas rompevientos

Durante esta charla se analizarán los beneficios de la forestación en la producción de alimentos y las especies a utilizar en nuestra zona, entre otros temas. Pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/3GdQCQ2LbqG43v8F6

Jueves 04/04, 19 horas: Compostaje Domiciliario.

El objetivo de esta charla es brindar información necesaria para poder reciclar los restos orgánicos en casa. Se sorteará una compostera entre quienes participen (solo para residentes del partido de Olavarría). Pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/wPVowKxGuYCzuLQd9

Jueves 11/02, 14 horas, Gestión de Residuos.

La misma será el y se trataran temas como la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y GIRO. Se sorteará una compostera entre quienes participen (solo para residentes del partido de Olavarría) Pueden inscribirse a través del link: https://forms.gle/PiGm3J239JHC3z1K7

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.