Racing empató sin goles ante Club Ciudad de Bolívar

El partido fue por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021. El chaira terminó el partido con 9 jugadores.

Deportes 31/01/2021 Primera Info
racing ciudad

Racing empató esta tarde sin goles como local en el estadio Buglione Martinese ante Club Ciudad de Bolívar, equipo que continúa como líder de la zona tras completarse la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021.

El chaira sufrió en este partido las expulsiones del arquero Álvarez y de Mujica. 

De esta manera, Racing continúa segundo en la zona con 5 puntos, detrás de Club de Ciudad de Bolívar que tiene 8, y adelante de Bella Vista y Liniers, ambos de Bahía Blanca, que quedaron con 4 unidades cada uno tras un empate 1 a 1. 

De esta manera, y a falta de dos fechas, el equipo local cuenta con chances de acceder a la siguiente fase.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.