Pretemporada de Loma Negra en Primera, Reserva e Inferiores

Las Inferiores (clases 2003 a 2009) empiezan a entrenar este lunes y la Primera y la Reserva, el martes. Todos los detalles.

Deportes 01/02/2021 Primera Info
LOMA NEGRA CIRIOLI

El próximo Lunes 01 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones inferiores (categorías 2009 a 2003) bajo la coordinación de Hernan Mendía.

La misma se desarrollará de Lunes a Viernes en los horarios indicados en la imagen a continuación. 

inferiores loma negra

La semana próxima en día y horario a confirmar se estará realizando una reunión de padres en la cual se dará a conocer el equipo de trabajo para este año y se trataran diferentes temas de importancia.

PRIMERA Y RESERVA:

El próximo Martes 02 de Febrero dará inicio la pretemporada para las divisiones mayores. La misma se realizará en dos turnos. Uno se desarrollará en el Parque Norte y otro en el Club Loma Negra.

primera loma negra

Te puede interesar
suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.