Juan Mujica es el Intendente Interino de Olavarría

Esta circunstancia se da ante la licencia solicitada por Ezequiel Galli para todo el mes de febrero. El lugar de Mujica en el HCD será ocupado por Guillermo Lascano.

Política 01/02/2021 Primera Info
mujica 1

A partir de este lunes 1 de febrero, el Contador Juan Andrés Mujica es el Intendente Interino de Olavarría. Esta situación se da ante la licencia solicitada por Ezequiel Galli por todo este mes. 

Mujica deja provisoriamente su cargo de concejal en el Honorable Concejo Deliberante, al cual accedió en 2019 tras encabezar la lista de Juntos por el Cambio. Su lugar será ocupado por el ahora opositor al gobierno Guillermo Lascano. 

De esta manera, Mujica será la máxima autoridad de Olavarría durante este mes. En el HCD, al no haber sesiones oficiales, la vuelta de Lascano como concejal al ámbito legislativo no tendrá trascendencia. Solamente accederá a una mejor remuneración por un mes. 

Durante el transcurso de este mes, se verán las temáticas que deberá firmar Mujica durante su interinato.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

milei

Milei habla en Davos y planteará "las ideas de la libertad"

Primera Info
Política 17/01/2024

El presidente Javier Milei llegó este martes a Davos, Suiza, para participar este miércoles del Foro Económico Mundial al que asistirán mandatarios de diversos países y economistas de todo el mundo, a la vez que sostendrá audiencias con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.