Secuestraron armas y drogas en tres allanamientos

Los procedimientos en los que participaron distintas fuerzas policiales se dieron en el marco de hechos de violencia que se produjeron días atrás en el barrio Nicolás Avellaneda.

Policiales 01/02/2021 Primera Info
allanamiento 31-1
allanamiento 31-1

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos allanamientos en nuestra ciudad, en el cual participaron personal de la Comisaría 2ª, en conjunto con personal de la Comisaría Primera; Subcomisaria. Hinojo; Destacamento Sierra Chica; Subcomisaria Sierras Bayas; Subcomisaria Loma Negra; Comisaría De la Mujer Olavarría; UPPL Olavarría; SUB DDI Olavarría; y Grupo G.A.D. 

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por la Sra. Juez Dra. San Román a cargo Juzgado de Garantías N° 1 Olavarría. 

Los operativos fueron encabezados por el Jefe de la Estación de Policía Departamental, Comisario Inspector Roberto Landoni y la Jefa de la Comisaría Segunda de Olavarría Comisario  Silvana Lestani.

allanamiento 31-1-

Fueron allanados tres domicilios, ubicados en la calle 14 al 3400, en calle 12 S/N y en calle 14 al 3600.  

En estas viviendas se secuestró un arma de fuego; una mira telescópica, cuarenta y nueve cartuchos intactos calibre 22 mm,  y varios elementos de interés para la causa. allanamiento 31-1.,-

En tanto, también se encontraron dos envoltorios conteniendo positivo clorhidrato de cocaína, dos envoltorios conteniendo positivo cannabis sativa (marihuana) ; y cuatro (4) plantas cannabis sativa, por lo cual se iniciaron  actuaciones por separado caratuladas “INFRACCION LEY 23.737” con intervención de la UFI N° 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano. notificación causa para con propietaria de la finca;  y en calle Aguilar al 600, se procede al RECOGIMIENTO (2) plantas cannabis sativa iniciándose actuaciones por separado caratuladas “INFRACCION LEY 23.737” UFI N° 19 Dr. Moyano.allanamiento 31-1,.-

allanamiento 31-1.-

Desde las fuerzas policiales informaron que dichos allanamientos fueron otorgados a raíz de varios hechos de violencia que se vienen suscitando en el barrio Nicolás Avellaneda, entre varios vecinos, los cuales se tornaron más violentos  en el comienzo de este fin de semana, donde hubo detonaciones de arma de fuego y enfrentamiento con el personal policial y una mujer herida de bala en su espalda. 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.