Más de 180 mil docentes y auxiliares bonaerenses ya se anotaron para recibir la vacuna

Así lo indicó el director de Regionales del IOMA, Federico Paruelo, y afirmó que siguen concientizando sobre la importancia de la inmunización.

Provincia 02/02/2021 Primera Info Primera Info

Unos 180 mil docentes y auxiliares ya se anotaron para aplicarse la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y la mutual estatal IOMA sigue trabajando para “concientizar” sobre la importancia de la inmunización.

“Venimos obteniendo buena respuesta y buena recepción. Trabajamos juntos con las organizaciones gremiales en charlas de sensibilización”, contó hoy el director de Regionales del IOMA, Federico Paruelo, en diálogo con Radio Provincia.

Y detalló: “Estamos teniendo aproximadamente 180 mil docentes y no docentes inscriptos sobre un universo de 450 mil, y una proporción similar en la Policía que en total son 90 mil agentes”. 

El funcionario explicó que la mutual debe “asesorar a todos los afiliados” y “facilitar el proceso de inscripción para lograr la vacunación”. “Estamos trabajando junto a los sindicatos docentes para organizar algunos vacunatorios específicos además de los que ya se habilitaron”, indicó.

“Todas las oficinas públicas del IOMA están abiertas para inscribirse, y cuantos más lugares se organicen para dar información y realizar inscripciones mejor. No debería haber problemas en ese sentido”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.