La murga Arrebatando Lágrimas y el carnaval en pandemia

Desde la agrupación enumeran todas las actividades que se llevarán a cabo durante este carnaval.

Comunidad 03/02/2021 Primera Info
IMG-20210130-WA0048

Llego febrero, como todos los que sentimos el carnaval dicen, este es distinto. Nuestra agrupación construye carnaval hace 21 años, nos tocó hacer que la fiesta popular vuelva a renacer en la ciudad, nos tocó investigar sobre las raíces del carnaval olavarriense para mantenerlas vivas en cada una de nuestras propuestas estética, nos tocó luchar para que se observe al carnaval como un derecho de participación y de gestión cultural del estado, nos tocó luchar para que los barrios volvieran a tener carnaval, luchamos el conjuntamente con otras agrupaciones carnavaleras para que deje de estar prohibido... Hoy nos toca vivenciar a carnaval en pandemia, con la responsabilidad social que siempre asumió y asume esta agrupación celebraremos febrero con protocolos y con carnaval.


Se comenzaron a realizar diversas intervenciones artísticas, participamos en la propuesta que lleva a cabo el centro cultural rojas, intervenimos nuestra calle con nuestros banderines y nos vestimos de fiesta como todos los años.

El carnaval fue, es y será una celebración comunitaria por eso invitamos a vecinos, actores sociales, murgueres, artistas de carnaval a participar de la celebración.

  La murga preparara banderines para que los busques y puedas intervenir el frente de tu casa.
  Te invitamos a que puedas participar en la construcción de rey Momo, 

 Ä¸Â Estaremos trabajando los miércoles, acerca tu muñeco, deseo, objeto, vestuario, carta, mensaje, máscara, lo que quieras que construya a Momo. También buscamos materiales, si tenés para donarnos nos vienen muy bien (madera, alambre, diario y cola vinilica o engrudo cocido)

  Quemaremos a Momo el último finde de Febrero, el sábado 27, entre saltos, pulso y canto... Esta vez solo les murgueres y Momo con transmisión en vivo por redes sociales...

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto