Aprehenden a un hombre tras asaltar a un remisero y herir a un policía

Policiales 03/02/2021 Por Primera Info
El sujeto le robó pertenencias a un remisero, huyó, y al ser interceptado y aprehendido por efectivos policiales, hirió en el rostro a uno de ellos.
aprehendido 3-2

Luego de un llamado al 911, personal del Comando Patrullas y de la Comisaría 1º se constituyeron en la calle 120 y la avenida Alberdi, sitio en el cual un remisero Empresa MyM indicó que instantes antes, un joven que portaba un arma blanca lo había asaltado. 

El sujeto le hurtó la billetera con dinero en efectivo, teléfono celular y equipo de radio. Asimismo, el sujeto agresor traspapeló en el interior del automóvil su tarjeta de débito.

Ante ello, fuerzas policiales realizaron un operativo cerrojo, y en la Ruta 226 y Alberdi procedieron a la aprehensión del hombre, quien opuso resistencia y atentó contra los agentes policiales, ocasionándole una escoriación en el rostro a un Oficial del Comando de Patrullas .

A su vez, se hicieron presentes en el lugar los  peritos, a ,los fines de levantamiento rastros. El aprehendido y los  elementos recogidos fueron remitidos a la Comisaría 1ra., quedando a disposición del Juzgado interviniente. 

HECHO: ROBO CALIFICADO_ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS
INTERVIENE: UFI 10- Dra Beytia.

Te puede interesar