Aprehenden a un hombre tras asaltar a un remisero y herir a un policía

El sujeto le robó pertenencias a un remisero, huyó, y al ser interceptado y aprehendido por efectivos policiales, hirió en el rostro a uno de ellos.

Policiales 03/02/2021 Primera Info
aprehendido 3-2

Luego de un llamado al 911, personal del Comando Patrullas y de la Comisaría 1º se constituyeron en la calle 120 y la avenida Alberdi, sitio en el cual un remisero Empresa MyM indicó que instantes antes, un joven que portaba un arma blanca lo había asaltado. 

El sujeto le hurtó la billetera con dinero en efectivo, teléfono celular y equipo de radio. Asimismo, el sujeto agresor traspapeló en el interior del automóvil su tarjeta de débito.

Ante ello, fuerzas policiales realizaron un operativo cerrojo, y en la Ruta 226 y Alberdi procedieron a la aprehensión del hombre, quien opuso resistencia y atentó contra los agentes policiales, ocasionándole una escoriación en el rostro a un Oficial del Comando de Patrullas .

A su vez, se hicieron presentes en el lugar los  peritos, a ,los fines de levantamiento rastros. El aprehendido y los  elementos recogidos fueron remitidos a la Comisaría 1ra., quedando a disposición del Juzgado interviniente. 

HECHO: ROBO CALIFICADO_ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS
INTERVIENE: UFI 10- Dra Beytia.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.