La Dirección de Bromatología brindará un curso virtual de Manipulación Higiénica de Alimentos

La inscripción se encuentra abierta hasta el 19 de febrero o completar cupo. La capacitación comienza el 8 de marzo.

Comunidad 04/02/2021 Primera Info
alimentos bromatología
alimentos bromatología

La Dirección de Bromatología informa que abre la inscripción para el curso taller de manipulación de alimentos, bajo modalidad virtual, que comenzará el lunes 8 de marzo.

La inscripción se realiza a través de un formulario – click aquí – disponible en la página www.olavarria.gov.ar (es requisito indispensable contar con un correo electrónico).

El curso consta de seis clases y una evaluación final, todo lo cual se dictará a través de un aula virtual. Tales clases son grabadas y están diagramadas para que los participantes miren los videos y realicen las actividades en el momento que lo dispongan – no hay encuentros presenciales -.

El curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual, la cual permite la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 19 de febrero o hasta completar el cupo máximo de participantes. Al finalizar la misma, cada alumno recibirá un usuario para poder ingresar al aula.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected] o al teléfono 2284-423737.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto