Cafiero aseguró que las vacunas seguirán llegando

En declaraciones al canal C5N el jefe de Gabinete afirmó que "la producción de vacunas están en un cuello de botella por la gran demanda mundial".

Nacional 05/02/2021 Primera Info Primera Info

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró esta noche que la provisión de vacunas contra el coronavirus “seguirán llegando” para garantizar la continuidad de la campaña de inoculación, y enfatizó que para el Gobierno nacional, “la recuperación del salario es lo primordial”.

En cuanto a las objeciones que recibió la vacuna rusa Sputnik V por parte de los sectores de la oposición, Cafiero recordó que “se trató de una discusión absurda”.

“La Autoridad de Aplicación (Anmat) había anticipado que la vacuna podía utilizarse y lamentamos que se haya dado una discusión tan absurda en torno a la utilidad de la Sputnik V. Estamos ante la campaña de vacunación más importante de la historia, y eso es lo que importa en medio de la pandemia”, señaló Cafiero.

Te puede interesar
milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.