Agenda de ferias para este fin de semana en Olavarría

Comunidad 05/02/2021 Por Primera Info
Habrá distintas propuestas, ferias de artesanos y emprendedores, de verduras y gratiferia. Mirá el cronograma completo en la nota.
_Festival acampe feriantes
_Festival acampe feriantes

Para este fin de semana en el partido de Olavarría se presentan distintas propuestas para pasear, estar al aire libre y recorrer distintas ferias. 

En la plaza del centro, bajo la premisa "hacemos previa de carnaval", La Minga estará de feria sobre la calle Vicente López. Durante el sábado 6 y el domingo 7 de febrero en la plaza podrán encontrarse distintos puestos de artesanos y emprendedores locales.

la minga

En Sierra Chica nuevamente habrá feria de artesanos y emprendedores en la plazoleta que se encuentra frente a la iglesia Nuestra Señora de Luján en esa localidad.

A partir de las 18:30 podrán encotrarse en el lugar, tanto el sábado como el domingo, trabajos en porcelana, madera, hierro, tela y vidrio, cuadros, tejidos, cactus, plantas, macetas, ropa, trenzas playeras, productos de acero quirúrgico, entre otros.

feria sierra chica

En tanto, las ferias de verduras a precios populares organizadas por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se repetirán este fin de semana. Desde la organización de las mismas se recuerda que la propuesta se suspende por lluvia y que los concurrentes deben llevar barbijo y bolsa para los productos.

El sábado 6 de febrero la feria estará en la Sociedad de Fomento "Provincias Unidas", ubicada en Azopardo y Santa Cruz. El horario pautado es de 9:30 a 13, o hasta agotar stock.

feria verdu

El domingo 7 de febrero la feria de verduras se encontrará en la Sociedad de Fomento "Hipólito Yrigoyen", en Estrada 4141, también de 9:30 a 13 o hasta agotar el stock de productos.

feria verdu 2

El sábado en el parque Mitre, más precisamente en Brown y Necochea, podrá encontrarse otro formato; la gratiferia. Desde las 17:30 quienes concurran podrán llevar productos u objetos, o incluso no llevar nada. 

Al mismo tiempo, podrán llevarse de la gratiferia lo que otras personas hayan llevado, o no llevarse nada. Este tipo de feria promueve la circulación de objetos que ya no nos sirven pero tal vez otras personas necesitan. En ocasiones se producen trueques, pero la finalidad de la gratiferia es anti consumista.

Gratiferia

Te puede interesar