Buscan animales robados de un campo

Policiales 06/02/2021 Por Primera Info
Ante una denuncia penal por un faltante de 39 vacas Aberdeen Angus, se llevan adelante procedimientos en campos, rutas y caminos vecinales para recuperarlos.
aberdeen
aberdeen

Ante una denuncia penal radicada días pasados por parte de la propietaria de un establecimiento rural llamado “EL ARROYITO”, el cual se encuentra ubicado en el Cuartel XVII de este partido, en la cual daba cuenta del faltante de 39 animales vacunos de raza Aberdeen Angus negros y colorados, se diagramaron operativos para recuperarlos.

Organizaron distintos procedimientos  la Ayudantía Especializada en Delitos Rurales y Conexos a cargo del Doctor  Juan Agustín Mañero, dependiente del Doctor Lucas Moyano.

aberdeen 1

Efectivos del Destacamento de Espigas, Recalde, Comisaría Primera y Comando de Prevención Rural realizaron búsquedas en la zona donde se sucedieron los hechos, y también en localidades linderas como Recalde y la ciudad  de Bolívar.

Parte de las tareas realizadas fueron “rodeos” en distintos campos de la zona, con  la finalidad de dar con los animales faltantes. Hasta el momento los resultados fueron negativos.

La búsqueda continuará en otros establecimientos y además se están realizando operativos de interceptacion vehicular que transporte ganado(preferentemente camiones de carga), tanto en ruta como en caminos vecinales-

Te puede interesar