Encuentro y choripaneada en Loma Negra

Será este sábado a partir de las 19:30 en el Centro Madre Teresa de Calcuta (Sarmiento y Entre Ríos) de la localidad de Loma Negra.

Comunidad 06/02/2021 Primera Info
choripan

Este sábado a partir de las 19:30 horas habrá un encuentro y choripaneada en el Centro Madre Teresa de Calcuta de la localidad  de Loma Negra, ubicada en Sarmiento y Entre Ríos. 

Desde  su  red social  destacaron que ya hay casi 100 choripanes encargados para este sábado.

Se espera al público también para recorrer las instalaciones del Centro Laboral "Madre Teresa de Calcuta" (fueron refaccionadas) y el próximo a finalizarse "Hogar de Contención".

Además, quienes reserven choripanes ($150 cada uno) los podrán retirar desde las 20.30.

Para encargar se pueden comunicar con los integrantes del Grupo de Apoyo (Asoc. Civil "Piensa en Mí como Persona) y con directivos y docentes de Calcuta.

Los fondos recaudados se destinarán a cubrir costos que demanda la parte final del Hogar.

Se cumplirá el protocolo sanitario de forma estricta por lo que se solicita concurrir con barbijo y mantener distanciamiento social

â–śReservas: por mensaje público o privado de Face, personal del Centro o miembros del Grupo de Apoyo.

centro madre teresa choripaneada

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.