Desbaratan una fiesta clandestina

Durante la madrugada se logró desbaratar una fiesta clandestina con más de 50 personas. VIDEO

Policiales 07/02/2021 Primera Info Primera Info

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría en conjunto con efectivos de Control Urbano lograron desbaratar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un predio ubicado en la Av. Emiliozzi al 6200.

En el lugar había más de 50 personas que fueron desalojadas rápidamente mientras que a la persona organizadora de la fiesta se le labró una infracción por no cumplir con el decreto municipal que prohíbe éste tipo de reuniones.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.