El futbolista Pedro de la Vega cumple 20 años

El joven futbolista olavarriense que se desempeña en Lanús festeja sus 20 años.

Deportes 07/02/2021 Primera Info
de la vega
de la vega

Este 7 de febrero el futbolista olavarriense Pedro de la Vega cumple 20 años. El juvenil juega en la primera del Club Atlético Lanús, quien saludó a uno de sus cracks en las redes sociales oficiales de la institución granate. 

de la vega 20

Pepo es uno de los 'líderes' futbolísticos del equipo de Luis Zubeldía, demostrando que el trabajo bien hecho en la base puede repercutir en el futuro. El jugador tiene contrato en Lanús hasta 2023. 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.