Quiso escapar de la policía, atropelló a un ciclista y luego se enfrentó con los efectivos

Un hombre de 34 años escapó en su auto cuando efectivos policiales lo quisieron identificar. En su raid embistió a un ciclista y luego impactó contra móviles policiales. Luego se enfrentó a golpes pero fue detenido.

Policiales 07/02/2021 Primera Info Primera Info

Luego de un llamado al servicio de emergencia, personal del Comando de Patrullas se dirigió hasta Cerrito y Riobamba. El aviso al 911 hablaba de la presencia de un vehículo con una persona que se encontraba hacia varias horas en el lugar.

Cuando los efectivos quisieron identificarlo, el conductor del auto emprendió una fuga a alta velocidad y a contramano con la intensión de eludir al móvil policial.

Tras un operativo cerrojo se logra detenerlo en Independencia y J. L. Torres, pero el conductor choca a dos móviles para intentar seguir con su huida. Al no lograrlo traba la puerta y arroja varios golpes contra los policias que habían ingresado por el lado del acompañante.

Posteriormente a ser reducido, se constata que dentro del vehículo había envases de cerveza y marihuana.

Además se pudo establecer que en su fuga embistió a un ciclista, que sufrió heridas leves, en Cerrito y Sarmiento.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 11.51.26 AM


El hombre de 34 años fue aprehendido por “desobediencia - atentado y resistencia a la autoridad – daño agravado – lesiones” con injerencia de la UFI 10 y trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Te puede interesar
Lo más visto