El fútbol Senior comenzará el 6 de marzo

Deportes 07/02/2021 Por Primera Info
El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo.
SENIOR
SENIOR

El martes por la noche en su sede de calle 25 de Mayo se reunió la Comisión Directiva de FOS con el propósito de tratar diferentes puntos para comenzar a disputar el torneo Apertura 2021. Encabezado por su presidente Hugo Fayanás y sus dirigidos se dirimió que el calendario del fútbol Seniors comience el sábado 6 de marzo.

También se supo que las categorías que estarán habilitadas para este certamen son +35 (cat. 1986) con dos jugadores de 33 o 34 años cat. 88 y 87. +42 (cat. 1979) con dos jugadores de 40 o 41 años cat. 80 y 81. +49 (cat. 1979) con dos jugadores de 47 o 48 años cat. 73 y 74 y +56 (cat. 1965) con dos jugadores de 54 y 55 años cat. 66 y 67. Cabe destacar que en cada categoría cuando se refiere a la inserción de dos jugadores más jóvenes también puede ser uno de cada año.

El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo, también la de Deslinde de Responsabilidad y las condiciones generales del torneo.

Se presume que el campeonato pensado se juegue con la modalidad de una sola ida, para hacerlo más corto y así poder culminar en mayo y/o junio. Después de la reunión dialogamos con su presidente Hugo Fayanás y nos decía que «hoy pusimos en marcha el año 2021, nos pudimos reencontrar con la comisión directiva y en nuestra sede -respetando los protocolos establecidos- y así comenzar a delinear el torneo Apertura, hay mucha ansiedad en poder comenzar a jugar al fútbol 11, ya hay equipos que están entrenando con vistas al regreso que se ha hecho esperar.

La pandemia ha hecho que entráramos en una pausa de casi un año. De todas maneras, estamos muy unidos y con muchas ganas de poder poner en marcha esta nueva etapa que nos toca administrar y dirigir. Creo que vamos a tener un año deportivamente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que estaremos atentos a los acontecimientos que vayan sucediendo con el Coronavirus que nos afecta a todos».

Así mismo se trató en la reunión la puesta en marcha nuevamente del programa de FOS Radio que se emite por FM 98 Pop lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 y que es conducido por Pablo Palahy y Diego Clar, el mismo que ya era un clásico del Fútbol Seniors fue suspendido por la pandemia y ahora comenzará antes de fin de mes con una renovada edición. 

FUENTE: FOSWEB.COM.AR


 

Te puede interesar