Extendieron la campaña "Vuelta al Cole" para comprar notebooks en 24 cuotas sin interés

El Banco nación extendió la campaña "Vuelta al Cole" tras su gran éxito. y continuará vigente hasta el 13 de febrero.

Comunidad 07/02/2021 Primera Info
vuelta al cole tablet niños

El Banco Nación (BNA) extendió un día más la campaña "Vuelta al Cole" para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por 240 millones de pesos.

A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.