El Quirófano móvil trabaja en Colonia Hinojo

Desde ayer y durante toda la semana, el equipo de Bromatología realizará castraciones gratuitas en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Comunidad 09/02/2021 Primera Info
quirofano movil hinojo
quirofano movil hinojo

El pasado lunes dio inicio la jornada de castración gratuita con el quirófano móvil a cargo del equipo de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría. 

Los trabajos se desarrollan en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Colonia Hinojo. 

Según se supo, ya se han anotado alrededor de 80 propietarios de perros y gatos para ser castrados por personal especializado.

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.

Se solicita a la comunidad, concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.

quirofano movil

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto