Ajedrez: Gustavo Godoy es campeón del Pimpoverano

La actividad continuará este sábado a las 18 horas, con inscripción libre y gratuita. El torneo se disputará al aire libre, por lo que en caso de lluvia se suspende.

Comunidad 09/02/2021 Primera Info
ajedrez 2
ajedrez 2

Se jugó una nueva jornada del torneo de ajedrez “Pimpoverano”, el pasado sábado 6 de febrero en instalaciones del Museo de las Ciencias.

Dicha competencia se desarrolló por sistema suizo a siete rondas, con un tiempo de tres minutos por jugador y adicional de dos segundos por jugada.

Resultó ganador el profesor Gustavo Godoy, representante de la ciudad de Azul, quien obtuvo el cetro luego de igualar en puntaje con Augusto Araña pero con mejor sistema de desempate. Subcampeón se ubicó Araña y completó el podio Darío Maidana.

ajedrez

Las principales posiciones se completaron con Agustín Lamique cuarto, Santino Pentito quinto, Morena Gisler sexta, Gabriel Iglesias séptimo y Juan Cruz Arrouy octavo. Todos con cuatro puntos.  La actividad continuará este sábado 13 a partir de las 18 horas. La inscripción es libre y gratuita. El torneo se disputará al aire libre, por lo que en caso de lluvia se suspende.

La competencia se lleva a cabo en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez y cuenta con la dirección y fiscalización del profesor Rubén Darío Maidana.

ajedrez 1

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.