AUNE se presentó en el barrio Provincias Unidas

Se llevó a cabo un encuentro entre los vecinos de Provincias Unidas y la Asociación de Usuarios Nueva Energía.

Comunidad 09/02/2021 Primera Info
provincias unidas

Días atrás miembros de la Asociación de Usuarios Nueva Energía se reunieron con vecinos del barrio Provincias Unidas en la Sociedad de Fomento.

Se charló sobre las problemáticas de electricidad y agua en el barrio, y sobre los derechos de los socios cooperativos, a los cuales se les transmitieron algunas propuestas.

Cristian Roldán, presidente de la sociedad de fomento barrial se encargó de la convocatoria a los vecinos, quienes mostraron su interés en los temas planteados.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.