Quedó inaugurada la obra del Minigimnasio de Racing Atletic Club

"Para Racing es un día especial, podemos inaugurar este piso y las luminarias para que actividades como el voley y patín sigan creciendo", expresó el Presidente Giacomaso.

Deportes 09/02/2021 Primera Info
minigimnasio racinng giacomaso

En la noche del lunes quedó inaugurada la nueva obra del Minigimnasio del club Racing, con la presentación del piso nuevo y la luminaria. 

Luego de varios meses de trabajos y gracias a la colaboración de socios, allegados al club y empresas de la ciudad se llegó a concluir esta obra.

Mario Giacomaso, presidente de la Institución chaira habló a quienes se encontraban presentes en el acto, entre ellos el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y representantes de la Unión de Clubes como Roberto Vidal, Juan Incaurgarat, José Maceo y José Luis Veyrand.giacomaso chufa

"Para Racing hoy es un día especial, podemos inaugurar este piso y las luminarias para que actividades como el voley y patín sigan creciendo", expresó emocionado Mario Giacomaso.

Luego llegó el corte de cintas, para darle paso al primer partido de vóley entre jugadoras del club, donde el saque inicial del encuentro lo hizo el propio Giacomaso.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto