Quedó inaugurada la obra del Minigimnasio de Racing Atletic Club

Deportes 09/02/2021 Por Primera Info
"Para Racing es un día especial, podemos inaugurar este piso y las luminarias para que actividades como el voley y patín sigan creciendo", expresó el Presidente Giacomaso.
minigimnasio racinng giacomaso

En la noche del lunes quedó inaugurada la nueva obra del Minigimnasio del club Racing, con la presentación del piso nuevo y la luminaria. 

Luego de varios meses de trabajos y gracias a la colaboración de socios, allegados al club y empresas de la ciudad se llegó a concluir esta obra.

Mario Giacomaso, presidente de la Institución chaira habló a quienes se encontraban presentes en el acto, entre ellos el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y representantes de la Unión de Clubes como Roberto Vidal, Juan Incaurgarat, José Maceo y José Luis Veyrand.giacomaso chufa

"Para Racing hoy es un día especial, podemos inaugurar este piso y las luminarias para que actividades como el voley y patín sigan creciendo", expresó emocionado Mario Giacomaso.

Luego llegó el corte de cintas, para darle paso al primer partido de vóley entre jugadoras del club, donde el saque inicial del encuentro lo hizo el propio Giacomaso.

Te puede interesar