Se inaugura la luminaria del S.I.P "Los Fresnos"

Será este miércoles a las 20 horas en la calle principal del predio ubicado en Ruta 51 y Avellaneda.

Comunidad 10/02/2021 Primera Info
galli los fresnos

Este miércoles a partir de las 20 horas se llevará adelante la puesta en marcha de la nueva luminaria del Sector Industrial Planificado "Los Fresnos". 

El evento tendrá lugar en la calle principal del predio ubicado en la Ruta 51 y la avenida Avellaneda. 

Participarán de esta inauguración el intendente municipal Ezequiel Galli, quien se encuentra de licencia durante el mes de febrero. 

Asistirá también el intendente interino Juan Mujica, miembros del gabinete, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, concejales y demás funcionarios. 

También trascendió que asistiría al acto de inauguración el ex intendente José María Eseverri y allegados a su entorno. 

los fresnos

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.