Acción solidaria de los jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric

Integrantes de la juventud de la Lista Amarilla entregaron pintura para remodelar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°13 de la localidad de Blanca Grande.

Comunidad 10/02/2021 Primera Info
blanca grande

Los Jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric entregaron 30 litros de pintura al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°13 de Blanca Grande, en una muestra de los valores que se inculcan desde el cooperativismo tales como la escucha, la solidaridad y la empatía en un duro contexto.

Tras un encuentro con la doctora Adriana Juárez, encargada del CAPS de la localidad, se concluyó en la necesidad de pintar y restaurar el centro de salud, tanto fuera como dentro del establecimiento. Allí comenzaron una serie de gestiones y rápidamente, se logró entregar a la comunidad sanitaria 20 litros de pintura exterior y 10 litros para el interior del lugar.

Esta donación se realizó para que el centro de salud tenga “un ambiente aceptable y pueda recibir a los diferentes pacientes en las mejores condiciones”. Luego de lo realizado, las Jóvenes de “La Lista Amarilla” acordaron continuar el contacto con la doctora, para seguir ayudando en lo que se presente en dicho CAPS.

De esta forma, la Lista Amarilla continúa acompañando a la comunidad priorizando los valores cooperativos con la solidaridad como bandera. Los jóvenes, quienes son el futuro de la ciudad y también de la cooperativa, decidieron acompañar a estas instituciones en un momento tan complejo para la ciudad y el mundo entero.

La situación en la que se vive con respecto a la pandemia (Covid-19) también ha golpeado económicamente a todo el partido de Olavarría, es por eso que la juventud ha decidido estar presente para tratar de colaborar de las formas posibles y resolver las problemáticas que se presenten.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.