El fútbol femenino comenzará el 14 de marzo

Así se decidió tras una reunión llevada a cabo el martes en la Liga de Fútbol Olavarría.

Deportes 10/02/2021 Primera Info
fútbol femenino

El Fútbol Femenino de la Liga de Olavarría tuvo este martes su primera reunión del año. En esta oportunidad se decidió que el comienzo de los torneos oficiales será el próximo domingo 14 de marzo .

Por otra parte, se estableció la modalidad del torneo venidero, que continuará tal como se venía realizando, con una primera etapa de "todos contra todos" y luego play off ida y vuelta, ya sea para los equipos de la categoría A y de la B.

En tanto, en lo referente a la categoría sub 15, se realizará una instancia de todos contra todos a dos rondas al ser menos cantidad de equipos, y luego los play off.

Por último, se habló sobre la prueba de jugadoras que va a realizar próximamente el club Sarmiento de Junín en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.