Fue cancelado el Conversatorio sobre masculinidades

Iba a desarrollarse este miércoles a las 19 horas, pero debido al femicidio de Ursula Bahillo fue suspendido y será reprogramado.

Género 10/02/2021 Primera Info
masculinidades
masculinidades

Desde el área de prensa de la Municipalidad informaron que el Conversatorio sobre masculinidades que iba a llevarse a cabo esta tarde a partir de las 19 horas ha sido cancelado. 

Esta decisión se toma debido al femicidio de la joven Úrsula Bahillo a manos de su ex pareja en la localidad de Rojas que indigna a todo el país, exigiendo justicia y cárcel para el femicida Matías Ezequiel Martínez. 

Según indicaron, la actividad será reprogramada para otra fecha. 

Te puede interesar
FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.