Nueva charla virtual del ciclo sobre Gestión de Residuos

Será el jueves 11 de febrero a las 14 horas y se sorteará una compostera. Detalles e inscripción en la nota.

Comunidad 10/02/2021 Primera Info
gestion residuos

Continúa el ciclo de charlas virtuales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Los encuentros se desarrollan bajo la modalidad virtual (vía Zoom). La temática de las charlas se basa en la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría, a partir de lo cual se abordan temas tales como: diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Durante cada jornada entre los participantes se sortea una compostera (la entrega del premio será solo para residentes del Partido de Olavarría).

La próxima charla se realizará este jueves 11 de febrero a las 14 horas. La inscripción se realiza de forma online haciendo clic AQUÍ..

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.