Este viernes cierra la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Comunidad 10/02/2021 Por Primera Info
El curso de ingreso tuvo comienzo el lunes 8 de febrero y se extendió la inscripción -como último plazo- hasta este viernes.
tudai
tudai

Luego de una exitosa preinscripción, con más de 130 interesados, continuará abierta hasta el viernes 12 de febrero la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de aplicaciones Informáticas (TUDAI).

El curso de ingreso comenzó el pasado lunes 8 de febrero y esta extensión de la inscripción es el último plazo.

Esta iniciativa en conjunto entre el Municipio, la UNICEN y el Cluster de Software de la ciudad, presenta una oportunidad única a todos aquellos interesados en la temática, acercando una carrera corta con alta salida laboral, apostando a las nuevas capacidades requeridas en el mercado laboral actual.

La carrera de pregrado consta de una cursada de 5 cuatrimestres que incluyen contenidos de programación, principios para el desarrollo de aplicaciones en Internet, interfaces de usuario, participación en proyectos de desarrollo de sistemas de información, matemática y lógica proposicional aplicada a la computación, entre otros.

Un requerimiento adicional será que los alumnos desarrollen un nivel básico de inglés y transiten seminarios de formación tecnológica a lo largo de la carrera. Asimismo, deberán realizar una Práctica Profesional Supervisada (PPS) durante el último cuatrimestre de la carrera, que les permita integrar los conocimientos adquiridos, a través de la participación en un desarrollo de un proyecto en una organización real.

Para más información, click AQUÍ.

 

Te puede interesar