Importante incendio de pastizales frente a Parque Arano

VIDEOS y FOTOS. Se generó por algunos minutos una humareda que cubrió el barrio y obligó a los automovilistas a aminorar la marcha por la escasa visibilidad. Bomberos controlaron la situación.

Comunidad 10/02/2021 Primera Info
incendio arano 7
incendio arano 7

Alrededor de las 16:30 de este miércoles y por causas que aún no fueron determinadas, se produjo un importante incendio sobre  la avenida Alberdi, a la altura de las calles Rendón y Canaveri, exactamente frente a la zona del barrio Parque Arano. incendio arano 9

Por momentos hubo una gran humareda que provocó que quienes transitaban en sus vehículos deban aminorar la marcha ante  la  escasa visibilidad. 

El humo cubrió el barrio por varios minutos y generó la curiosidad de varios vecinos que se acercaron para ver que sucedía. 

incendio arano

incendio arano 8

Inicialmente Primera Info observó que solamente un bombero trabajaba para extinguir las llamas con su matafuego. Pero minutos más tarde, a bordo de una camioneta, llegó otro grupo de bomberos para apagar el fuego de manera total. 

El saldo del siniestro afortunadamente no dejó personas ni animales heridos, solamente quema de  pastos, árboles y ramas. 

incendio arano 6incendio arano 5incendio arano 4incendio arano 3incendio arano 1incendio arano 0

Te puede interesar
Lo más visto