TANDIL: Un auto chocó contra otros 3 que estaban estacionados

El insólito accidente dejó el saldo de 5 personas heridas.

Región 11/02/2021 Primera Info
choque tandil

Entre las 15:30 y las 16 horas del miércoles, una mujer joven que iba al volante de un VW Gol gris, patente FDF385, transitaba por avenida Eva Duarte, y al llegar a la calle Beltrán, dobla a la derecha e ingresa por esa arteria.

Por razones que se deberán determinar, chocó con el guardabarros trasero izquierdo de un Ford Taunus (modelo viejo) estacionado en la mano izquierda, en sentido a la avenida.

Tras ese primer impacto, la conductora del Gol intentó frenar, no pudo hacerlo, perdió el control del vehículo que transito algunos pocos metros más y pegó contra un carro para transportar caballos que estaba enganchado a un utilitario Peugeot, dominio DGX013, propiedad de Nicolás Rosomando; y un Fiat 147, patente UAN826.

La increíble maniobra, hizo que el Gol quedara en el medio del otro auto y el utilitario, y el carro sobre su techo.

Justo en ese lugar se encontraba una pareja con su hijo menor de 5 años, que fueron atropellados por el auto, y tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares y ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

Otro dato a tener en cuenta, es que mientras utilizaban un crique, para levantar el Gol y poder sacar a la mujer que había quedado aprisionada tras el choque, dos jóvenes que colaboraban sufrieron quemaduras en piernas y brazos al explotar una manguera de agua y tuvieron que ser derivados en un patrullero a la guardia del Hospital.

FUENTE: ABCHOY

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.