Se suspende el recital de Eduardo Timpanaro en el Centro Cultural Municipal

Asimismo, continúa vigente el cronograma de restantes propuestas culturales.

Cultura 11/02/2021 Primera Info
centro cultural

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa la suspensión de “Ritmando”, concierto de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle; previsto para este viernes 12 de febrero a las 20 horas en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”.

Sigue vigente en Sala la realización de una nueva edición de “El laboratorio de Brenda” (Taller de origami), destinado a público a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: [email protected]. Cupo limitado a 6 personas.

Asimismo se recuerda que el sábado 13 a las 20 horas se prevé la actuación de Forasteros, en el marco del ciclo “Escenario abierto” en el patio del Centro Cultural. Tal actuación se suspende en caso de lluvia.

El domingo 14 desde las 19:30 horas se llevará a cabo el ciclo “Paseo Plaza”, con un encuentro de estatuas vivientes y magia y humor a cargo de El Gran Jorge. En caso de lluvia, la actividad se desarrollará el día lunes 15.

Cabe destacar que las puertas del Centro Cultural Municipal “San José” permanecerán abiertas aún ante desfavorables condiciones climáticas. Sólo se reprogramarán las actividades mencionadas.

También se podrá visitar este espacio lunes y martes de 19:30 a 22 horas (será el único espacio cultural abierto durante el feriado).

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.