Allanan 3 viviendas por el crimen de Matías Cabral

Policiales 12/02/2021 Por Primera Info
Los procedimientos se desarrollaron en el Barrio de la Escuela 6, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.
allanamiento cabral

Durante el transcurso del jueves se llevaron adelante 3 allanamientos en la zona del barrio de la Escuela 6, el cual fue encabezado por personal de la SubDDI Olavarria, y en el que participaron agentes policiales de la DDI Azul, Sub DDI Bolívar, GAD, Comisarias Primera y Segunda local, UPPL, y Subdelegación de Inteligencia Criminal.

Estos procedimientos se dieron en el marco de investigaciones desarrolladas por la SubDDI local, en un trabajo Coordinado con la Fiscalía N° 4 local a cargo de la Dra. Paula Serrano, y en relación a la causa caratulada "homicidio agravado", siendo la víctima Matías Cabral, en un hecho acaecido el día 17 de enero de 2021.

Las Diligencias fueron ordenadas por la Dra. Fabiana San Román titular, del Juzgado de Garantías N° 01 local. 

Fuentes policiales informaron que durante los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa, los cuales serán sometidos a pericias. 

EL CASO DEL CRIMEN DE CABRAL:

El joven de 21 años fue asesinado en la madrugada del domingo 17 de enero luego de una discusión con un vecino en el barrio 12 de octubre.

Según  manifestaron testigos del hecho en una marcha de pedido de justicia, indicaron que el crimen fue por una discusión subida de tono y cruce de palabras, luego de que 3 sujetos increparan a Matías, éste les respondió, y momentos después fueron a buscar un arma con la cual le dispararon en el abdomen.

Cabral fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde falleció horas más tarde a causa del impacto de la bala. También, mencionaron que la ambulancia tardó casi media hora en llegar. 

Días más tarde, uno de los posibles autores del hecho, se entregó a las autoridades policiales. 

Te puede interesar