Lista Amarilla de Coopelectric: "Escuchar y trabajar por los vecinos de Olavarría"

La Lista Amarilla valoró los encuentros con vecinos de los barrios Bancario II y III y Villa Aurora, que evaluaron el servicio de la cooperativa de electricidad y con ese balance se impulsaron y planearon obras para mejorarlo.

Comunidad 13/02/2021 Primera Info
Reunion B° Bancario II y III
Reunion B° Bancario II y III

Los integrantes de la Lista Amarilla de Coopelectric han llevado adelante varios encuentros con vecinos de barrios de Olavarría. Desde la lista aseguran que la capacidad de escucha y respuesta son "los pilares de una gestión que trabaja siempre por la calidad del Servicio Eléctrico y de Obras Sanitarias del partido de Olavarría".

Luego de tomar nota de las necesidades y reclamos de los habitantes del barrio Villa Aurora, Coopelectric impulsó el montaje de una nueva Subestación Transformadora que permitirá mantener los estándares de calidad del servicio eléctrico en el contexto de crecimiento demográfico de la zona.

SET Villa AuroraSegún informaron, esta obra era muy esperada, teniendo en cuenta las diversas complicaciones presentadas en tiempos adversos o de alto consumo. Actualmente se trabaja allí en la readecuación de los circuitos de Baja Tensión, lo que también contribuirá a la eficiencia y calidad del servicio.

En cuanto al encuentro en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con vecinos de los barrios Bancario II y III, luego de comentar las próximas obras y mejoras para el sector, se brindaron respuestas y anticiparon relevamientos de trabajo en Obras Sanitarias en ambos barrios. Esto fue luego de los reclamos y necesidad de los vecinos de conocer cómo funciona el sistema.

Por otra parte, producto de diálogos previos y "una planificación ordenada en base al trabajo y la previsión", se adelantó que está previsto renovar el conductor de Media Tensión en las inmediaciones del barrio. En este punto se comentó la necesidad de realizar interrupciones programadas del servicio, información que fue tomada con buenos ojos por los vecinos que entendieron la importancia de este paso previo a mejorar la infraestructura.

Desde la Lista Amarilla destacaron que siempre se encuentran abiertos al diálogo, a escuchar a los vecinos, "porque son protagonistas de la Cooperativa y de esta forma todos juntos podemos vivir en una ciudad con mejores servicios y mejor calidad de vida para los olavarrienses".ciudad con mejores servicios, y mejor calidad de vida para los olavarrienses. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.