Luego de los robos sufridos, CORPI solicita colaboración de la comunidad

En las madrugadas del 10 y 11 de febrero fueron robados elementos de importancia para el Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil. Enterate cómo colaborar con la institución en la nota.

Comunidad 13/02/2021 Primera Info
corpi
corpi

Durante dos madrugadas consecutivas entraron a robar a la sede del Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil (CORPI) y sustrajeron elementos de vital importancia para el trabajo que se realiza en la institución. 

El martes 10 de febrero se llevaron una cajonera y dos sillas. Posteriormente ingresaron a la sala de espera y de allí sustrajeron un ventilador turbo para luego escapar.

En tanto, en la madrugada del miércoles 11, la institución ubicada en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi sufrió un nuevo revés, ya que nuevamente ingresaron ladrones y se robaron una heladera chica.

Es por ello que desde CORPI generaron una modalidad de colaboración en la que cualquiera puede participar. Es a través del programa de "Socio Benefactor" que quienes colaboren podrán aportar un mínimo de $100 por mes a través del Banco de la Provincia.

Con el propio CBU - de cualquier banco - y expresando la voluntad de acompañamiento será posible realizar el aporte. Además, según indicaron, quienes pagan ganancias podrán destinar hasta un 5% de lo que se tributa a CORPI., que es una entidad calificada por la AFIP para recibir esa donación.
⁣
Para mayor información comunicarse al 02284 - 429755 / 420428⁣.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.