Llega una nueva jornada de “El Estado Cerca Tuyo”

Comunidad 14/02/2021 Por Primera Info
El sábado 20 de febrero organismos nacionales y provinciales estarán en las inmediaciones de Colón y Alberdi para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar diferentes consultas y recibir asesoramiento.

Con el objetivo de ampliar la atención y llegar a más personas, representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.
 
Las personas que necesiten realizar diferentes consultas podrán acercarse a Colón y Alberdi el día sábado 20 de febrero en el horario de 9 a 13 y serán atendidos por orden de llegada, no hay que registrarse previamente.
 
“El Estado Cerca Tuyo” es una iniciativa de Federico Aguilera con el fin de agilizar la atención y brindar información de manera inmediata. Desde la organización destacaron que todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

Te puede interesar